La "mascota" de Filch.

Todos conocemos perfectamente a Argus Filch, el desagradable (y squib) celador de Hogwarts, y claro también conocemos a la Señora Norris, la odiosa gata que lo acompaña. Pues bien este par nos tenía un secreto bien guardadito. Esta reportera de Corazón de Bruja recibió la impactante noticia de los hermanos Weasley miembros de Gryffindor:
-"Nosotros conocemos todo sobre Hogwarts y ese Filch, ¡pero nunca nos imaginamos esto!"-nos dijo Fred Weasley- "¡No lo podíamos creer cuando la vimos!"- agregó George.
Al parecer cuando los hermanos se encontraban en una excursión nocturna por su colegio, husmearon en la oficina de Filch y cual fue su sorpresa al ver como la Señora Norris, esa gata esquelética, ¡¡¡Se transformo en humana!!! Al cuestionar seriamente al celador frente al director Albus Dumbledore no tuvo mas remedio que confesar: 
-"Si es animaga y es mi prima: Samantha Norris".
Al parecer el profesor Dumbledore ya sabía del asunto, al saberlo la comunidad escolar, decidió darle unas vacaciones indefinidas a Argus y poner en su lugar a Samantha, aunque siendo de la misma familia los alumnos no piensan que les vaya mejor, ya que por lo visto ella si puede usar magia

Antoinette M'Cancet, de Beauxbatons.