La pena secreta de Harry Potter

Tal vez sea diferente. Pero, aun así, es un muchacho que padece todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica perdida de sus padres, a sus 14 años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts en su novia, Hermione Granger, una muchacha hija de muggles. Poco sospechaba que no tardaría en sufrir otro golpe emocional en una vida cuajada de perdidas.

 La señorita Granger, una muchacha nada agraciada pero si muy ambiciosa, parece sentir debilidad por los magos famosos, debilidad que  ni siquiera Harry a podido satisfacer por sí solo. Desde la llegada a Hogwarts de Victor Krum, el buscador búlgaro y héroe de los últimos mundiales de Quidditch, la señorita Granger ha jugado con los afectos de ambos muchachos. Krum, que estaba abiertamente enamorado de la taimada señorita Granger, la ha invitado ya a visitarlo en Bulgaria durante las vacaciones de verano, no sin antes declarar que jamás había sentido lo mismo por ninguna otra chica.

 Sin embargo, podrían no ser los dudosos encantos naturales de la señorita Granger los que han conquistado el interés de estos pobres chicos.

 “Es fea con ganas, - nos declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de 4º curso - pero es perfectamente capas de preparar un filtro amoroso, porque es una sabelotodo. Supongo que así, lo consigue.”

 Como es natural los filtros amorosos están prohibidos en Hogwarts, y no cabe duda de que estas sospechas. Mientras tanto, las admiradoras de Harry Potter tendremos que conformarnos con esperar que la próxima vez le entregue su corazón a una candidata mas digna de él.

Daniella, de Gryffindor.