Harry Potter y el hada de plata.

Después de encuentro con el malevolo Voldemort, Harry se encuentra demasiado aburrido en el antiguo cuarto de Dudley mientras esperaba ansioso el regrso a Hogwarts para volver a ver a sus mejores amigo Ron y Hermione.
Harry no podía olvidar a Quirrel y a Voldemort, él quería saber como es que Voldemort logró apoderarse del cuerpo de Quirrel y cómo es que Snape lo intentaba proteger si tenía ese odio tan grande acia él.
Harry al mirar por la ventana, nota que a lo lejos  se alcanzaba a ver un ave, descubre que es Hedwig con una nota, al llegar Hedwig le da la nota y Harry ve que es de Hagrid, en la que decía que no se olvidara de traer los útiles para su segundo curso. Harry feliz de recibir una carta de su gran amigo Hagrid empieza a acomodar todo para el nuevo curso mientras que sus tíos ya querían que Harry se fuera .
Llegó el día tan esperado por Harry y bajó a la sala donde se encontraba su tío Vernon y le preguntó suavemente que si podía llevarlo a la estación King Cross. El tío Vernon accedió con un tono arrogante.
Al llegar a la estación Harry no tuvo ni tiempo de despedirse de sus tíos y su primo Dudley. Cuando iba camino al andén 9 3/4 vió a la madre de Ron regañando a Fred por haber golpeado a su hermano George mientras veía a la hermana menor de los Weasley con su baúl y todo lo necesrio para el primer curso, se veía muy emocionada por ingrasar a la escuela de brujos.
Harry iba acercandose más y más hasta llegar al lugar donde estaban mientras nada más se oía a lo lejos un grito "Harry!!!" Harry volteó para ver quién era, y era su mejor amigo Ron, Harry al verlo corrió hacia él. Los dos estaban muy emocionados por su reencuentro, la madre de Ron los llamaba" Harry, Ron, Percy, Ginny, Fred, George", es hora de irse. Ginny tu eres la primera dijo con orgullo la señora Weasley, Ginny tenía un poco de miedo por ser su primera vez. Fueron pasando todos poco a poco, cuando encontraron sus lugares en el Hogwarts Express se preguntaban dónde estaba Hermione, paso media hora después de eso y oyeron "les hace falta alguien" los dos muchachos voltearon y vieron que era Hermione con los ojos llenos de lágrimas de alegría de volverlos a ver.
En el transcurso del viaje hacia Hogwarts Ron, Hermione y Harry hablaban sobre como les fue en las vacaciones. Al llegar a Hogwarts los tres chicos tienen un desagradable encuentro con Draco Malfoy, Goyle y Crabbe, Malfoy vió nuevamente con odio a Harry y dijo:
-Hola Potter, estas preparado para perder??- en un tono de burla, mientras Goyle y Crabbe se reían en burla apoyando a Malfoy. Hermione estaba apunto de hacer el hechizo para petrificar (petrificus totalus) hacia Malfoy, pero Ron la detuvo, en ese momento llego la profesora Minerva McGonagall y se alegró mucho al ver a sus tres alumnos favoritos y se lanzó acia ellos para abrazarlos, los niños hicieron lo mismo para quedar bien con la profesora, al terminar el abrazo tan largo y amoroso de la profesora les dijo con un tono muy alegre:
-P
repárense chicos, es hora de ir al gran comedor para el Sombrero Seleccionador del primer curso-, llegaron al comedor y los gemelos Weasley estaban molestando a Neville  echándole crema en su cabello, la profesora McGonagall los corrigió y los gemelos dejaron de echarle crema. Ron vió a los estudiantes del primer curso y se alcanzaba a ver Ginny,  se veía muy nerviosa y parecía que no había hecho ninguna amiga o amigo.

Continuara...

Autor: Ron de Gryffindor.