Harry Potter y el Hada de Plata.

Al termino del juego tenían clase del profesor Flitwick.
Flitwick quizo hacer un pequeño repaso al curso pasado y dijo: 
-Ahora hagan volar esta roca.
Todos estaban inseguros de poder hacerla volar porque lo máximo que habían hecho volar era una pluma, todos repitieron: 
-Win-gar-dium-levi-o-sa. 
Hermione fue la primera en lograr hacerlo bien, seguida por Harry y Ron. Después de todas sus clases tenían libre el día, así que decidieron ir con Hagrid ya que no lo habían visto desde el curso pasado, llegaron con Hagrid, quien se puso muy feliz de ver a sus muchachos. Hagrid les ofreció todo lo que pudo y pasó una media hora, y a Hagrid se le salió decir: 
-Que suerte que no saben nada de ~El Hada de Plata~
Los 3 chicos preguntaron qué era eso, y Hagrid se sintió muy tonto al haber hablado de El Hada frente a los niños, los niños se interesaron tanto en el Hada de Plata que decidieron investigar en la biblioteca. Buscaron y buscaron, pero por más que intentaban encontrarlo no podían. Se hizo de noche y decidieron ir a dormir. Al día siguiente en la clase de Historia de la Magia Hermione estaba hojeando el libro y vió una página donde había una jaula dorada con una bella criatura adentro, ella no sabía que era, pero cuando vió la parte de arriba del libro vió como título ~La Legendária Hada de Plata~.
Hermione se impresionó al ver el título, y trató de murmurarle a Harry lo que había encontrado, pero el profesor vió que intentaba hablar con Harry y le preguntó que había dicho él, Hermione se quedó callada un momento y contesto: 
-No lo se profesor. 
El profesor sonriente le quitó 5 puntos para Gryffindor. Al terminar la clase Hermione fue a decirle a Harry y a Ron lo sucedido los chicos sintieron alegría al saber que habían encontrado algo sobre el Hada de Plata. En la noche fueron a la sala principal de Gryffindor y empezaron a leer la información. Decía que el Hada de Plata podía revivir a quien fuera, conceder cualquier deseo, y con un sólo roce del Hada acia algo se convertía en Plata. Los chicos impresionados por lo que podía hacer el Hada decidieron sacarle mas información a Hagrid. Cuando llegaron a la cabaña de Hagrid, él les dijo: 
-Espero que no esten buscando al Hada de Plata. 
Los niños le dijeron que si estaban buscándola, Hagrid asustado les dijo: 
-No vayan al río, ahí no está. 
Los niños con cara de ilusión le dieron las gracias a Hagrid, iban camino hacia el río cuando vieron un resplandor gigante y se ollo un grito. Los chicos corrieron acia el resplandor y vieron al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras tirado, el era nuevo ya que ocupo el lugar de Quirrel iban a ayudarle, pero vieron al Hada con cara de asustada  y sospecharon un poco del profesor Rendall. 
Regresaron a Hogwarts y comenzaron a vigilar al profesor Rendall. Lo estaban siguiendo y vieron que se metió al cuarto donde se encontraba Fluffy, ellos llevaron la capa invisible de Harry para que no lo viera, lo siguieron y Fluffy estaba dormido con la música del arpa, bajaron por la puerta, pasaron por las plantas, llegaron al cuarto de las llaves voladoras. Atraparla fue fácil ella fue hacia ellos, llegaron al cuarto de ajedrez mágico, tuvieron que volver a jugar, pero ésta vez la pasaron muy rápido. Llegaron al cuarto del Troll y aún seguía muerto ahí y apestaba, llegaron al cuarto de las pociones y como Hermione ya lo sabía lo pasaron facilmente. Al llegar al cuarto del espejo de Oesed vieron a Rendall hablando con el espejo, Hermione pregunto: 
-¿Qué está haciendo? 
Ron no sabía, mientras se oían los jadeos de Harry que estaba temblando, Ron le preguntó preocupado que le pasaba, mientras Harry trataba de hablar, pero no podía por el miedo. Harry estaba petrificado y Hermione y Ron decidieron llevarselo. Al llegar a la sala principal de Gryffindor Harry se calmó un poco, pero aún no podía hablar. Pasaron como 30 minutos antes de se calmara Harry, Ron y Hermione estaban muy procupados de verlo así y no sabían que hacer. Harry logró hablar y les dijo porque estaba así, les dijo que Rendall estaba hablando con Voldemort. Ron y Hermione también quedaron petrificados.

Autor: Ron de Gryffindor.