Harry Potter y la Orden del Fénix.

1 UN CHICO DIFERENTE

   Harry Potter no era un chico normal en todos los aspectos, en primer lugar era un mago que iba a empezar quinto curso en Hogwarts la escuela de magia y hechicería.

   A los pies de su cama había un baúl lleno de libros de encantamientos, su escoba de Quidditch, el deporte de los magos, una varita, un caldero y otros objetos mágicos, además de una capa invisible que había pertenecido a su padre James Potter y el mapa del merodeador, que le habían dado los gemelos Weasley, los hermanos de su mejor amigo Ron cuando iba el tercer curso de Hogwarts.
Despertado por un ruido extraño en mitad de la noche, Harry busco a tientas sus gafas en la mesilla de noche, y se dio cuenta de que el dichoso ruido venia de la jaula de Hedwig, su lechuza blanca, que en ese momento estaba ululando muy fuerte pues Pig, la lechuza de su amigo Ron estaba intentando beber agua, cosa que a Hedwig no le complacía nada.
-Oh Hedwig, ¿eres tu?- pensé que el ruido provenía de la calle
-Si no te callas tío Vernon vendrá y me chillará- exclamó Harry- y deja a Pig que beba un poco Hedwig, ha tenido un largo viaje.
La lechuza se calló como comprendiendo a su amo y de mala gana dejo beber a Pig de su agua.
Harry se tocaba la cicatriz recordando lo que había soñado, pero no recordaba nada, solo como el viento un dolor punzante paso sobre su cicatriz y desapareció, no se preocupó demasiado ya que había cumplido 15 años hacia 5 minutos y 5 lechuzas esperaban a ser atendidas.
Harry cogió el paquete de la primera y vio que era de su mejor amigo Ron Weasley, como siempre su ración de pastelillos caseros y una gran tarta rellena de caramelo, del paquete se calló una carta, y reconoció los trazos de Ron;

QUERIDO HARRY:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!Y ESPERO QUE ESTÉS BIEN, YO DESDE LUEGO SI, ¡OJALÁ PUDIERAS ESTAR AQUÍ!, NOS LO PASARÍAMOS GENIAL, Y ES QUE HA PASADO UNA COSA MUY EMOCIONANTE, ¡HAN ASCENDIDO A MI PADRE!
SI, COMO LO OYES, AHORA OCUPA EL PUESTO DE EL SEÑOR CROUCH, EN EL DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN MÁGICA INTERNACIONAL, ES EL JEFE, ¿TE LO PUEDES CREER?¿QUE CARA PONDRÁ MALFOY CUANDO SE ENTERE QUE MI PADRE TIENE UN CARGO MUY IMPORTANTE EN EL MINISTERIO? JEJEJE, ME MUERO DE GANAS DE VERLE LA CARA DE PUERCO QUE TIENE.
BUENO QUERÍA DECIRTE ESO, Y QUE TE LO PASARÍAS DE MUERTE, YA QUE MI MADRE HA DECIDIDO RECONSTRUIR LA CASA, Y HEMOS IDO A UN HOTEL MUGGLE, NO VEAS COMO SE HAN PUESTO FRED Y GEORGE, ¡Y PAPÁ! MIRANDO LOS ENCLUFES, SE LO ESTA PASANDO BOMBA, TIENES QUE VENIR, ESTOY SEGURO QUE DUMBLEDORE TE DEJARA VENIR LAS DOS ULTIMAS SEMANAS DE VACACIONES, ¿NO ES ESTUPENDO?
CUANDO VENGAS LA CASA ESTARÁ TERMINADA, SERÁ LA MADRIGUERA DE SIEMPRE PERO MAS MODERNA Y MAS RECTA Y...EN FIN MAS CHULA, NO PUEDO ESCRIBIRTE MÁS, VAMOS A VISITAR LA CIUDAD, ESTAMOS EN BRISTOL, EN EL SUR DE INGLATERRA.
SALUDOS

                                         RON

P.D.: ESPERO QUE ESTÉN BIEN LOS PASTELITOS, MAMÁ LOS HIZO ANTES DE SALIR DE CASA Y PUEDEN ESTAR UN POCO RECESOS, PERO EN FIN...TAMBIÉN ESPERO QUE TE GUSTE TU REGALO AH¡¡¡¡Y YA SE UTILIZAR ESE APARATO MUGGLE, EL FETEFONO  !!!

Y se paro a mirar el regalo, 
-¡aaaaah! ¿qué es esto?
Era como un robot que andaba y hablaba solo, pero mas bien se parecía a dobby, el elfo domestico, tenía una nota:

ESPERO QUE NO TE HAYAS ASUSTADO, ES UN ELFO DOMESTICO ROBOTETICO O COMO SE DIGA, CUANDO NO LO QUIERAS UTILIZAR PULSA EL BOTÓN QUE TIENE EN SU ESPALDA Y SE CONVERTIRÁ EN UNA PEQUEÑA CANICA, ¿NO ES GENIAL? TRAE LAS INSTRUCCIONES, ESPERO QUE TE GUSTE.

En efecto tenía un librillo en un compartimiento de su barriga, además de otras cosas, pensando que le había costado una fortuna lo puso cariñosamente al lado de la ventana, pensando que a Hermione no le gustaría nada, pues era un elfo domestico de bolsillo:
-¡Que raro!, Ron no me había regalado nunca una cosa así- exclamó Harry mientras cogía otra carta de una lechuza de color rojizo-vaya esta es de Sirius.

HOLA HARRY

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, Y QUE TE ESTÉS PREPARANDO PARA EL PRÓXIMO CURSO, VA A SER INTERESANTÍSIMO, DUMBLEDORE ME HA VISITADO VARIAS VECES, (ESTOY EN CASA DE REMUS LUPIN) Y ME LO HA DICHO, ESTO ME HA ALEGRADO EL DIA, PERO NO TE VOY A ESTROPEAR LA SORPRESA, ESPERO QUE NO HAGAS TONTERÍAS, TU YA ME ENTIENDES, TU SEGURIDAD ES MUY IMPORTANTE, Y AHORA SOLO DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE GUSTE NUESTRO REGALO.

                 SIRIUS Y REMUS

-Oh vaya! no me...me lo puedo creer!!!!- Harry estaba pasmado mirando su gran regalo, nunca había deseado nada igual, nunca lo había soñada, era un libro con las pastas de piel de dragón y en letras doradas ponía alegremente:
          "Diario de Lily Potter Evans"

Ojeo el libro por encima y vio que tenía millares de hojas de color violeta y que todas las paginas estaban escritas del principio hasta la ultima hoja de tinta que cambiaba de color según las historias que contaba, vio también que tenía recortes de periódicos y revistas, dibujos y fotos mágicas y muggles, una hoja se desprendió del diario al leerla casi se cae del asombro, estaba escrita cuidadosamente con tinta verde, leyó lo que decía:

"Este pequeño diario escrito con esperanzas y sueños me gustaría que perteneciese a mi queridísimo hijo Harry, que en estos momentos esta esperando salir y recibir la bienvenida al mundo. Harry, si estuvieras leyendo esto quisiera que supieras que nunca te olvidare y que siempre estaré contigo.

                    Besos y abrazos de Lily"

Harry no podía dejar de mirar la nota de su madre y agradeció a Sirius y a Remus que le hubieran dado tal preciado regalo, con cuidado dejó el libro en su envoltorio y abrió la carta de Hermione.

Hola Harry,

     Ante todo desearte un muy feliz cumpleaños y contarte como lo estoy pasando. Estoy en casa de Viktor Krum, esto es maravilloso y te hubiera encantado estar aquí.
      Su casa esta a 60 kilómetros de el pueblo mas próximo, rodeada de un bosque que la evita de "miradas ajenas" como dice él, y puede volar en su escoba, ya que nadie lo ve, por eso te digo que te lo hubieras pasado bien y te hubieras despejado de todo.                  

       Haber si te gusta mi regalo.

Besos de
                        Hermione

P.D.: podríamos vernos el 30 de agosto en el callejón Diagon?? Ron dice que si si no viene Viktor, hay que ver...que bien que este reformando su casa, dice que pondrán una habitación para cada uno, mas grandes que las anteriores y con otras decoraciones (ya sabes por los colores, ejem) excepto los señores dormirán en la misma habitación, supongo) contéstame pronto Harry. (Pitty, mi nueva lechuza la traerá hasta aquí, mis padres me la regalaron por mi cumpleaños)

El regalo de Hermione consistía en un mapa de Bulgaria que al tocar en un lugar se veía en una especie de televisión lo que allí había acompañado de una breve explicación, y también le había regalado ¡La historia de Durmstrang!          
-Hay que ver, esta Hermione nunca cambiara... - pensó Harry, y abrió otro paquete que era de Hagrid, el guardabosques de Hogwarts que se constituía de dos libros esenciales para el próximo curso, y unos pasteles de chocolate, pero hechos por Olympe Maxime, la directora del colegio de magia de Beauxbatons,  en Francia.

La ultima lechuza era de Hogwarts y era mas gruesa de lo usual.

                               COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
                                               Director: Albus Dumbledore
                         (Orden de Merlín, primera clase, gran hechicero, jefe de magos,
                               jefe supremo, confederación internacional de magos)

  Señor Potter:

Le informamos que como cada año el próximo día 1 de septiembre deberá tomar el expreso de Hogwarts en el anden 9 3/4  a las 11 horas.

   Muy cordialmente
   Minerva Mcgonagall
       Subdirectora

Se habían acabado las cartas, la de Hogwarts a medio leer quedó encima de su escritorio, cogió el diario de su madre, pero estaba tan cansado que se durmió placidamente abrazando al pequeño libro, esa noche Harry había recuperado un pequeño tesoro de su madre

Continuará...

Autora: Fleur Delacour_B de Gryffindor.