Harry Potter del Futuro.

 

Miriam se fue a dormir con ese pensamiento, que no la dejaba dormir. Al otro día fueron a la primera clase de Transformaciones. Miriam se preguntaba quien seria el profesor, McGonnagal había muerto y esa materia no tenia profesor. Al entrar al aula se encontraron con un profesor desaliñado con la túnica rota y manchada, a Miriam la pareció haber oído hablar a Harry de esa persona. 
-Hola yo seré, su profesor de Transformaciones, me llamo Raquet Lupin. Hoy aprenderemos una transformación fácil, deberán convertir un alfiler en un mapache. Al primero en terminar le daré la tarea que deberá hacer para la próxima clase. Así empieza, ahora repitan después de mi ¡Haclaundorin! Agiten su varita bruscamente en diagonal entendido. Empiesen.
El primero en terminar fue John, le dieron la tarea lo que debían hacer era dar una explicación de el hechizo Haclaundorin.

Al final de esa clase fueron a Botánica, donde vieron las Mandragoras y al final de la clase las dieron una tarea que la profesora Denomino muy importante en este momento. Luego  de eso fueron al gran salón a almorzar.
Los mellizos Longbotom recibieron un vociferador de su mamá que les decía que una travesura más en el colegio y ella se encargaría de que los expulsen.

Cuando dejaron el gran salón fueron a la 2° clase de DCAO. Al llegar vieron que la puerta estaba cerrada
-Dejen pasar! -decían algunos otros trataban de llevar a cabo el hecizo Alohamora, pero no se podía. Luego de 5 minutos la puerta se abrió, pero no estaba el profesor. Cuando pasaba por la puerta, Miriam, escuchó una voz que decía:
-El también es hombre-lobo, pero el es malo te lo aseguro Harry.
-Basta no voy a soportar que sigas diciendo eso ve a dar clase. 

Y el profesor Lupin no estaba en buen  estado se encontraba cansado y los aburrió durante una hora haciéndoles hacer cosas facilísimas. Al final de la clase muchos se preguntaban que le habría pasado al profesor, la clase anterior estuvo sensacional y esta aburridísima.

Cuando por fin no tuvieron ninguna asignatura y el profesor Matthew los acompaño hasta la sala común de Gryffindor. Miriam se fue a dormir con un pensamientos que no la dejaban dormir: tendrá alguna relación lo que dijo la profesora Sprout con lo que dijo Lupin, con lo que charlaron Harry y Lupin.

Continuará...

Autor: José de Gryffindor.