Harry Potter del Futuro.

 

Al otro día  Miriam sentía que algo raro pasaba en Hogwarts, todo lo que había escuchado se le hacia confuso. Ese día tenían  de nuevo transformaciones, a Miriam esa clase la gustaba aunque podía pasar lo mismo que paso con Lupin, que en la primera clase los encanto a todos y en la segunda los aburrió durante 1 hora 30 minutos.

Esa clase también le gusto a Miriam, lástima que les dieron una tarea larguísima. Tenían que escribir dos pergaminos con lo que pensaban de la transformación. Si estaba bien que se aprendiera o mal y otras muchas cosas. A la salida de esa clase tuvieron DCAO donde Lupin los esperaba con una clase muy extraña....

Al llegar allí Lupin dijo:
-Bienvenida clase. Hoy les enseñare el nuevo plan para que aprendan mejor algunos hechizos. Hoy aprenderemos el hechizo Flipendo y el Lumos. Primero aprenderán para que sirve el hechizo, luego uno por uno Irá entrando a el desafío Flipendo o el Lumos. Haber todos muevan su varita trazando tres círculos, el primero abierto el segundo menos y el tercero cerrado y digan Flipendo.

Todos lo hicieron bastante bien salvo Patrik, que pensó que era una perdida de tiempo y el profesor le respondió:
-Lo que menos hacemos en esta clase es perder tiempo.

El profesor Lupin dijo que el hechizo Flipendo servía para derribar o mover del camino humanos u objetos. La primera en entrar al desafió Flipendo fue Miriam, que se resistió, pero cuando el profesor la amenazo con sacarle puntos a Gryffindor entró al instante.

El desafió era muy difícil, pero Miriam en su mochila llevaba la capa de invisibilidad y ningún objeto o ser humano podía verla. Al final de la clase otorgaron 20 puntos a Gryffindor porque Miriam fue la que más rápido completo el desafío Flipendo y otros 20 para Gryffindor porque Miriam fue la que más rápido completo el desafío Lumos.

Ese día, para Miriam, seria uno de los mejores porque una sorpresa la esperaba en las sala común de Gryffindor. 

La sorpresa la descubrió a través de su amigo John Weasley quien la llamo con un silbido que sonó en toda la sala común, este le dijo:
-Miriam tenemos practica de vuelo con el profesor Viktor Krum y adivina qué, la tenemos con Slytherin. Miriam se fue pensando que nada iba a arruinar el próximo día, pero recordó todo lo que les habían dicho los profesores y se acordó de Raquet.....

Continuará...

Autor: José de Gryffindor.