Harry Potter del Futuro.

Mariam y John conocían al espejo de Erised por lo que les habían contado sus padres pero, como Hermione nunca lo vio, Patrik no lo conocía y el espejo estaba incluido en esta aventura. Se pusieron la Capa invisible y se dirigieron hacia el corredor donde se hallaba el espejo, lo mas sigilosamente posible porque, el nuevo celador Taylor, tenía a Norris y a su gata Christina, así que todos los lugares eran peligrosos para los aventureros.  Trataron de no hacer mucho ruido, porque la capa los hacia invisibles pero, sus pasos y su respiración igual se oían. El espejo Erised se hallaba en un aula vacía, donde muy pocos entraban.

En su camino hacia el aula vacía, los niños casi chocan con una estatua y tuvieron que esquivar a varios profesores, que ninguno sabía porque estaban despiertos a esa hora, parecían preocupados por algo.

Matthew Wisbour, el nuevo profesor de Pociones, casi tropieza con ellos y John casi pisa la capa.

Cuando llegaron al espejo Erised encontraron a Nicholas y Paul Longbottom, los hijos de Ginny y Neville,  en esa misma habitación.

Los niños le explicaron a Patrik para que servía el espejo, entonces él quiso ser el primero en usarlo, se puso enfrente del espejo y se vio a él ganando el Premio Anual. Luego paso Mariam que se vio en su Nimbus ganando el partido contra Slytherin, después pasó John  que se vio siendo el Ministro de la Magia. Nicholas se vio con Fred y George en la tienda de Zonco, lo mismo vio Paul. Estuvieron mucho tiempo ahí, hasta que decidieron volver. Cuando llegaron a la torre de Gryffindor vieron algo arriba de Hogwarts, era una calavera con lengua de serpiente, todos se preguntaron que significaba...

  Continuará...

Autor: José de Gryffindor.