Daniel Radcliffe envidia la invisibilidad de Harry Potter.
Al actor que encarna a Harry Potter en la pantalla, Daniel Radcliffe, le gustaría
poseer la invisibilidad del niño mago para poder entrar gratis a los conciertos
de Rock.
Confesó el viernes una pasión por el Rock punk, aunque reveló que todavía no tiene una enamorada para compartirlo.
Bombardeado con preguntas en una conferencia de prensa con periodistas de todo el mundo, pareció cómodo con el peso de la fama y decidió que su segundo papel estelar -en "Harry Potter y la Cámara Secreta"- no cambiaría radicalmente su vida de adolescente.
Reporteros venidos desde Israel a Japón le hicieron una serie de preguntas capciosas y uno de los niños actores más famosos del mundo respondió con gracia y aplomo.
Consultado sobre su tipo favorito de magia, dijo: "volverme invisible porque así podría eludir problemas rápidamente y entraría a los conciertos de rock".
Consultado sobre su música favorita, dijo que adoraba el punk. "Me gusta la actitud y lo demás, la forma en la que suena la música", mencionando luego entre sus bandas favoritas a los Sex Pistols y a los Stranglers.
"Me siento halagado por las cartas de los admiradores. Es realmente asombroso, pero no tengo enamorada ni nada parecido", reconoció Radcliffe.
Insistió en que la segunda película de Potter no era tan aterradora y su director Christopher Columbus coincidió en su apreciación, diciendo a los periodistas que "mi hija de cinco años la vio y no tuvo pesadillas".