Corazón de Bruja.

 

La atrevida Fleur.

La francesa ex-estudiante de Beauxbatons, Fleur Delacour les dejo la boca abierta a todos, y fue el centro de atención en el restaurante Acour, en Francia porque fue acompañada de Roger Davis, el ingles que estudió en Ravenclaw {casa de Hogwarts} y ella tenía puesto un atrevido vestido con un estilo igual que el de la cantante puertorriqueña Jennifer López, a cambio, el vestido de Delacour era de un dorado brilloso.

Parvati de Gryffindor.

 

Pansy des-carada.

Pansy Parkinson se quedó sin cara a causa de que los gemelos Weasley, Fred y George le cambiaron el envase de la mascarilla por una crema que quita la cara.

 Los gemelos hicieron eso porque Pansy siempre humillaba a Hermione Granger frente a todo el colegio. Pansy que ya recuperó la cara gracias a Poppy Pomfrey, la enfermera del colegio,  está muy avergonzada y no quiere decir nada a la prensa a causa de su des-caro.

Parvati de Gryffindor.

 

Ambición de Oliver.

Oliver Wood quiere probar su experiencia como jugador profesional de Quidditch, porque le encanta todo eso, además, quiere conocer a todos los cazadores del equipo de Irlanda.

 Oliver, quien jugó de guardián en el equipo de Gryffindor {casa de Hogwarts}, también fue capitán del equipo. <<El Quidditch es lo que más me gusta>> dice éste que tiene una expresión de triunfo en su rostro. Le pregunte por que y el dijo que estaba así porque ya le habían mandado una carta para participar en las pruebas de admisión.

Parvati de Gryffindor.

 

Peleas por el puesto.

Penélope Clearwater, la ex-prefecta de Ravenclaw y novia actual de Percy Weasley, el hijo de Arthur Weasley, uno de los miembros del departamento del Uso Indebido de los Objetos Muggles quiere volver a Hogwarts, pero no como estudiante, sino como profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que Dumbledore no sabe a quién poner.

 En eso de ganarse el puesto no le irá bien porque Fleur Delacour, ex-estudiante de Beauxbatons y ex-participante del Torneo de los Tres Magos también quiere el puesto. Las dos le han mandado cartas a Dumbledore y rogado para ganarse el puesto. Dumbledore no sabe que hacer y por eso les ha dicho que no se preocupen, que él arreglará todo.

Parvati de Gryffindor.

 

 

Inicio Inscripción Ministerio Hogwarts Gringotts Copa de las casa Salón de Trofeos Lechuzería Fotos
Personajes Dibujos Diccionario Entrevistas La Película Música J.K. Rowling Fans Fictions Juegos